¿Qué se puede hacer si mi pareja tiene VPH 1 y no quiere tener relaciones sexuales?

Información adicional
conizacion hace 6 mesws

Preguntado por Mujer de 38 años

Se pueden tener relaciones sexuales con preservativo, además de esto, se debe seguir en controles periódicos con el ginecólogo, realizar la citología y si desean tener hijos, es recomendable consultarlo con el ginecólogo antes de intentarlo.