Si el medico de la de alta a mi pareja por resultado negativo de vph quiere decir que ya no lo tiene? Y si yo no lo tengo podemos tener relaciones sin preservativo

Sí, teniendo en cuenta que ni su pareja ni usted tienen vph y son exclusivos el uno con el otro y adicionalmente a eso no tienen diagnosticada ninguna otra enfermedad de transmisión sexual, pueden tener relaciones sin usar preservativo ya que no se van a contagiar con ninguna enfermedad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.