Me diagnosticaron displasia ligera por cambios asociados a infección por vph, si tengo una pareja estable podemos tener relaciones sin preservativo? Esto afecta...(ver más)

Información adicional
Y si no tengo verrugas ni nada similar es posible que aparezcan?

Si han venido manteniendo relaciones previamente sin preservativo pueden continuar haciéndolo ya que el riesgo de transmisión ya existía previo al diagnóstico y el contagio probablemente ya se haya dado aunque en hombres las manifestaciones sean menores, el mantener relaciones sexuales con una pareja estable y fiel no debería alterar o empeorar el cuadro. La vacuna si estaría indicada no como curativo sino como preventivo de otros tipos de VPH. El médico determinara el tratamiento y manejo ya que esta puede variar segun el tipo de lesión.