Tengo VPH y me diagnosticaron cambios celulares en el cuello del útero en la fase 1. Quisiera saber si una vez que me realicen un LEEP puedo mantener relaciones...(ver más)

Información adicional
Me realizaron un LEEP o cono y quiero saber si puedo mantener relaciones sin preservativo con mi novio que tiene vph

Si el subtipo de VPH que tenía se lo contagio él o usted a él y son exclusivos el uno con el otro, si puede mantener relaciones sin preservativo.

Si no es así, no se lo aconsejo, porque podría usted contagiarse de nuevo con otro subtipo del virus del papiloma y este contagio la pone en riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.