Si me diagnosticaron vph en mi cuello uterino y también le hice sexo oral a la persona que creo que me contagió, también tengo vph en mi boca Y mi garganta?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que tenga papilomavirus en boca o garganta ya que estas no son zonas donde suele permanecer el virus. Para el caso de su cuello uterino, le sugiero realizar citologias cervicovaginales a partir de los 21 años y continuarlas segun las recomendaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad