Me realizaron remoción LEEP por VPH en el cuello uterino y apareció una nueva lesión

Información adicional
Por qué puede que reaparezcan estas lesiones? Tengo VPH de bajo riesgo (11) y la nueva lesión está en un sitio donde antes no había lesión (cambios celulares)

Porque como este virus puede permanecer en el organismo, es posible que por esto haya ocasionado una nueva lesión.

También porque hay diferentes cepas del virus del papiloma humano y la lesión puede haber sido causada por otra cepa diferente.

Es importante que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, para control y tratamiento de esta lesión que menciona.

Recuerde que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.