Si tengo vph, no puedo tener relaciones? Me detectaron vph y tengo lesiones en el cuello uterino, me dieron unas pastillas para quitarlas, debo esperar a que d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, puede tener relaciones sexuales, pero siempre debe usar preservativo de principio a fin en la relación, para no contagiar a su pareja.

Es conveniente que asista a cita de control post tratamiento, para que el médico tratante vuelva a valorarla y defina si ya han desaparecido estas lesiones o requiere alguna otra clase de intervención como una cauterización, entre otras.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.