Si estoy enferma de tos y gripa con una semana de evolución y de repente me salio una verruguita en la ingle, tiene alguna relación con que hace un año me detec...(ver más)

Si, es muy probable que sí tenga relación.

Usualmente cuando el cuerpo tiene Baja las defensas en estados gripales, pueden aparecer recaídas de las infecciones, por ejemplo las personas que sufren de herpes en los labios pueden presentar lesiones durante estos momentos de defensas bajas, y en tu caso Se podrían presentar verrugas por el antecedente del VPH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.