puedo tener relaciones sexuales si tengo VPH?

Información adicional
yo y mi pareja nos contagiamos de vph, ambos tenemos el vph de bajo riesgo, somos homosexuales y solo el presenta las verrugas color blancas, tiene una en el pene y otros como apta...(ver más)

Entiendo su preocupación. En un inicio cabe aclarar que durante las relaciones anales sean entre heterosexuales u homosexuales SIEMPRE se debe usar preservativo ya que son múltiples las infecciones que pueden adquirirse debido a la flora colorrectal que puede afectar el pene y pasar a uretritis, prostatitis, orquiepididimitis y hasta derivar en esterilidad. Por otro lado, su médico tiene razón si ya ambos están contagiados de las mismas cepas del virus poco más sucederá en nuevas relaciones sexuales ya que el contagio ya está dado. Sin embargo, si nunca han mantenido relaciones sexuales orales se debe evitar este contacto ya que si puede generarse una nueva infección de orofaringe por el contacto directo del área afectada.