si tengo VPH, no puedo tener relaciones sexuales con personas no infectadas?

Información adicional
me gustaria saber si tengo vph, mi vida no será la misma? ya no puedo tener relaciones sexuales con otras personas? por lo que se ni el preservativo te puede cuidar del vph en vari...(ver más)

Lamentablemente el VPH no tiene cura conocida en la actualidad por lo que cualquier persona que este en contacto con una persona infectada corre el riesgo de contagio. El uso de preservativo y el tratamiento de las lesiones papilomatosas suele limitar considerablemente el riesgo de contagio pero lo adecuado es siempre informar a la pareja sexual de la situación para que esta conozca el riesgo. Se considera que la mayoría de las cepas de VPH son benignas estando una buena parte de la población expuesta a estas infecciones por lo que no resulta tan poco común como se suele pensar. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.