Para contraer una enfermedad de transmision sexual es NECESARIO tener relaciones sexuales con una persona infectada? es decir, la otra persona y/o personas tien...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Así es, una de las personas de la relación tiene que estar contagiada con alguna de las enfermedades de transmisión sexual.

Y por eso recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!