¿Pueden existir personas que sean inmunes a enfermedades de transmisión sexual?

No, sin embargo, ante ciertas enfermedades, muy pocas hablando de enfermedades de transmisión sexual, el individuo puede generar memoria inmunologica (inmunidad) y por tanto protegerse de una infección, sin embargo, le daré un ejemplo para que sea más fácil comprender las mínimas probabilidades que un individuo pueda protegerse de una enfermedad de transmisión sexual. Supongamos que un día en la calle me ataca una persona, me deja herido pero de ahi en adelante yo aprendo a defenderme unica y exclusivamente contra esa persona. Si esa persona vuelve a atacarme yo ya me defenderé y lograré vencerla, sin embargo, existen cientos de miles más personas que me pueden atacar y contra las cuales yo no me se defender, e incluso, así sean de la misma familia de quien me ataco, tampoco me podré defender porque no se como atacan... Ahi radica el problema, en términos muy generales, es por esto que el uso del preservativo (condón) es tan importante y evitar totalmente los factores de riesgo, pues no hay nadie 100% inmune a ninguna enfermedad de transmisión sexual.