cuando en una relacion las dos personas han sido exclusivas y no han estado con otras personas de igual forma puede haber enfermedades de transmision sexual o no pasa

No habría riesgo en el caso que nos planteas pues para tener una infección de transmisión sexual se requiere que una de las dos personas esté contagiado y de hecho es una de las indicaciones para prevenir infecciones, el tener una relación monógama.

De igual forma recuerda que es muy importante mantener siempre relaciones con condón para prevenir embarazos no deseados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.