¿Que pasa si tengo relaciones sexuales con dos personas?

Información adicional
Dicen que la vagina demora dos años el deshacer todas las bacterias de una pareja sexual, pero ¿que pasa si son dos personas con las que mantengo relaciones? Obviamente con el cuid...(ver más)

Es totalmente falso que se requieren 2 años para eliminar las bacterias, las mujeres en general en el canal vaginal se encuentran colonizadas por bacterias tanto buenas como malas, que se pueden modificar con cada actividad sexual, sin embargo no depende de la pareja sino de los cambios de ph vaginales, a menos que alguno presente alguna infecccion de transmisión sexual, en cuyo caso si sería importante