es normal sangrar en la segunda relación sexual, si en la primera ya sangre, habiendo en las dos relaciones penetración completa? cabe aclarar que fue con la misma persona.

Información adicional
mi primera relación sexual fue el dia 7 de agosto y tuve sangrado leve durante dos dias con un dolor en la zona baja, en los ovarios parecido a dolor menstrual, y hoy 11 de agosto ...(ver más)

Si, puede ser normal sangrar durante su segunda relacion sexual. Esto ocurre debido a que posiblemente todavia existieran residuos de su himen, Tambien es posible que por la friccion pueda haber sangrado de sus paredes vaginales o incluso por la excitacion y contraccion de su piso pelvico sangrado de las capas superficiales de su endometrio como si fuera una menstruacion. En todo caso, esto es normal y no se asocia con nada patologico siempre y cuando no tenga sangrado abundante o dolor muy intenso

Gracias por consultar