es normal sangrar después de tener relaciones por primera vez y seguir sintiendo dolor al día siguiente y seguir sangrando ? sin a ver una penetración completa

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, que la cantidad de sangrado sea muy abundante ó persistente, que haya náuseas ó vómito, fiebre ó flujo vaginal de mal olor, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Dentro de la vagina, existe una membrana llamada himen, por la cuál es capaz de atravesar la sangre menstrual, pero con la primera penetración, ésta membrana se puede romper (usualmente) produciendo sangrado e incluso sensación de molestia que debe mejorar con el paso de algunas horas e incluso unos pocos días.

Por lo que en tu caso, el sangrado podría deberse a ello (incluso si la penetración no fue completa), en caso de que los síntomas persistan, te recomiendo consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.