A mi novia no le a dejase de sangrar la vagina después de tener relaciones por primera vez es normal?

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede ser hasta cierto punto normal, si ella era virgen y tuvo su primera relación sexual, la ruptura de la membrana HIMEN en el introito vaginal puede ser la causa del sangrado, sin embargo, este se debe detener al cabo de algunos minutos, por efecto de la coagulación propia de su cuerpo y no repercutir mayor problema.