por qué estaba teniendo relaciones con mi novio. y me empezó a sangrar la vagina. pero no me duele

Preguntado por Mujer de 18 años

Las causas de sangrado vaginal durante las relaciones sexuales puede ser por fricción repetida, relaciones prolongadas, infección o ruptua del himen ( membrana que cubre el orificio de la vagina ) en caso de ser su primera relación sexual. Consulte al médico ante la persistencia, aumento del volumen del sangrado, expulsión de cuerpos extraños, dolor pélvico con dolor al orinar tipo ardor, malestar general, flujo vaginal blanco,grumoso de mal olor y fiebre. Evite la automedicación