Mi vagina empezo con comezon y tuve relaciones sexuales con mi novio y el empezo como 2 semanas después con comenzo con comezon en el glande y recequedad en el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No necesariamente es algo grave, pero si puede indicar que ambos pueden estar presentando una infección, ya sea de transmisión sexual como un herpes o una candidiasis. Para hacer in diagnóstico claro, usted debe ser valorada directamente y así poder indicar un tratamiento adecuado. Le recomiendo que consulte con su médico prontamente para resolver esa situación.