Hace como 2 meses me empezó una mancha en el tronco del pene. No arde ni hay comezón. ¿Qué puede ser y cómo la trato?

Información adicional
buen día, hace como 2 meses me empezo una mancha en el tronco del pene, pero no arde, ni hay comeson ni nada, que puede ser o como la puede remediar? quedaria muy agradecido con...(ver más)

Si es una mancha como cambio de la coloración y no presenta relieve no es necesario que reciba un tratamiento especial. Sin embargo si la mancha crece, presenta relieve, cambia de color es recomendable que sea valorado presencialmente para poder caracterizarla adecuadamente. Evite automedicarse, no aplique cremas empíricamente ya que puede empeorar la sintomatología.