tengo un grano en el tronco del pene pero no se si se trate de VPH o solo es un pelo enterrado no causa dolor pero cabe mencionar que hace 2 semanas me depile e...(ver más)

Información adicional
tengo unos granos en el tronco del pene pero no se si se trate de VPH o solo es un pelo enterrado no causa dolor pero cabe mencionar que hace 2 semanas me depile el tronco del pene...(ver más)

Las lesiones en el pene tienen diferentes origenes y dependen principalmente de sus caracteristicas al examen fisico. COmo usted dice, el hecho de haber causado trauma recientemente puede generar lesiones, pero infecciones como el papiloma, u otro tipo de lesiones tanto virales como bacterianas pueden causar diferentes alteraciones por lo que le sugiero consultar para que puedan realizarle un examen fisico completo y determinar el origen.