Tengo un granito en el tronco del pene, con que prueba puedo saber si es vph?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo primero que se debe hacer es identificar qué tipo de lesión exactamente presentas. Esto se hace en una consulta médica y dependiendo la impresión diagnóstica entonces se ordenará tratamiento o confirmación del diagnóstico. Para conocer con exactitud si es virus de VPH es con la biopsia de la lesión.