estuve viendo mi pene y empecé a notar como unos granitos blancos cada vez que me estiro la piel del tronco del pene, a que se deben y como puedo quitarlos

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que lo que presentes sean los denominados gránulos de fordyce que son glándula sebaceas ectopicas que aparecen usualmente en la región genital y en labios, estas lesiones son benignas y únicamente su tratamiento se realiza con fines estéticos.