Hace 2 semanas me empezo a salir una pequeña mancha roja en el cuello poco a poco se ha ido poniendo mas grande y ahora me empezo a salir una mancha mas debajo ...(ver más)

Información adicional
Empeso siendo una mancha de 1 cm aproximademente Y ya esta de 3× 4 cm

La lesión en la piel que describe puede deberse a múltiples razones desde dermatitis infecciosas a enfermedades sistémicas. Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para que se pueda caracterizar bien la lesión y darle el tratamiento adecuado.