Hola, hace un tiempo me salió un a mancha en el cuello es roja y obalada me picaba y se me ponía la piel seca y después se me pone la piel como con arrugas como...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo,si tento alergias al polvo, olivo.

Estos hallazgos parecen describir una infección por hongos denominada pitiriasis versicolor. El manejo puede incluir medicamentos aplicados y tomados. Tenga en cuenta que este tipo de infección puede requerir un tratamiento prolongado por largos períodos, aún cuando se ha dejado de ver la lesión. Acuda a control médico para indicar un tratamiento apropiado, evite automedicarse, puede retrasar el diagnóstico y la mejoría. Por el momento puede lavar la piel con agua tibia y jabones neutros, evite rascarse, mantenga su ropa aseada.