Hace un año creo me salió una machita clara en mi piel y se siente y de ve como piel seca, son manchas por el sol? o es algo malo?

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, razón por la que te sugiero consultar ya que es necesario que un profesional pueda revisarte la piel.

Algunas causas de cambios de coloración en la piel son: enfermedades inflamatorias, infecciosas, uso de medicamentos, alergias, etc.

Cómo medidas generales te sugiero mantener la piel hidratada con una crema humectante y evitar rascar las lesiones (ya que esto favorece más el aspecto de piel reseca), sin embargo, considero que es necesario que consultes ya que podrías requerir tratamientos especiales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.