por secarte la cabeza del pene con papel higienico te puede salir una pequeña mancha roja en el pene ? me salio hace unas horas y no se va

Es normal que luego de hacer presión o fricción en una piel tan delicada como la del pene aparece un eritema ( mancha roja) que pueda durar algún tiempo en desaparecer sobretodo si la fricción fue demasiado fuerte como para causar lesiones en la piel.

Recuerda que entre mayor tiempo e intensidad del contacto del papel y la piel del pene más posibilidades de generar lesiones. Te recomiendo que si esta mancha persiste por más de 5 días o se acompaña de calor, dolor o salida de sangre o algún tipo de secreción consultes al médico. Por el momento, te recomiendo no manipular esta zona, y aplicación de una crema sin perfume para hidratar la piel del pene.