¿Qué puede ser el que hace poco me salieran en el pene unas manchas pequeñas color rojo?

Información adicional
Luego se me convirtieron en unas llagas pequeñas una de las cuales me sangraba poco. Me coloque aciclor en crema y a los 12 días se me quitaron todavía me la coloco porque tengo pi...(ver más)

Parece como si se hubiera tenido un proceso infeccioso reciente por los síntomas que se refieren. Lo ideal hubiese sido poder ver qué tipo de lesiones se presentan para poder tener una sospecha más clara, pero por lo que se comenta parece que se trató de una infección. Se debe estar pendiente de ahora en adelante si eso mismo vuelve a suceder o si cambian los síntomas de alguna forma.