por que tengo como abultada de color rojo unas partes dentro de mi garganta y unas venas color morado además de manchas blancas ? ya me aplicaron lo de infeccio...(ver más)

Según lo que describes tienes una faringitis granulosa, que puede ser provocada por gérmenes que ya fueron descartados, sustancias irritantes inhaladas en el trabajo como polvos, solventes, químicos fuertes; puede provocarla también el consumo de cigarrillo en exceso o estar en un área de fumadores constantes.

La recomendación es hacer gargarismos diarios de solución salina tibia o agua salada una o dos veces al día. Puedes tomar vitamina C de venta libre por un tiempo prolongado, sin exceder la dosis máxima propuesta por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesitas, escribe a la plataforma.