Hola sabes que tengo como unas manchas pero no son grandes son como de forma de un palito color morado rojo es que no duele nada tengo estrías

Sería importante aclarar la localización de las manchas y una descripción más clara respecto a sus medidas y características, para obtener una idea más precisa de una posible causa. Si estas se encuentran localizadas en el abdomen a manera de estrías, sería importante descartar otras condiciones que permitieran sospechar la presencia de un síndrome de Cushing por aumento de la producción de corticoides endógenos.