Un insecto me pico en la pierna y me han parecido unas manchas bastante grandes de color rojo oscuro, y genera un poco de piquiña, es normal, que puedo hacer?

Información adicional
Me he untado limón en la parte parte afectada.

Estás cursando con una reacción alérgica local secundaria a la picadura.

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.