Tengo unas partes de la cabeza del pene como de un color oscuro, como si fueran unas manchas, y unas partes de color blanco, eso es normal?? yo soy de tez morena

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo ideal es que mantengas en color de piel constante, la piel del pene es sensible a la humedad y a los gérmenes por lo que te recomiendo consultes al médico, para que determine la etiología de las lesiones y descarte que estés cursando con infecciones por hongos ó alergias de la piel. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.