Mi pene tiene en mayor parte un color blanco y unas manchas de color natural ¿que es?

Información adicional
Es el glandel

Preguntado por hombre de -1 años

Existen varios motivos por los cuales pueden aparecer lesiones blanquecinas a nivel del glande, entre ellas:

  • Infección por hongos.
  • Trastornos de la coloración de la piel.
  • Otras causas.

Es necesario que acuda con su médico para poder examinar estás lesiones de cerca, identificar la causa y dar el tratamiento adecuado.

Es importante que no se automedique, el uso de cremas o productos a nivel del glande sin una indicación médica, puede empeorar las lesiones, o generar efectos secundarios adversos para su salud.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.