Tengo manchas en los ojos de color maron dentro de la parte blanca y se me a vuelto um poco amarillentas

Información adicional
se me irrita con el aire y el sol

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que este desarrollando un pterigion que es el crecimiento anormal de la conjuntiva. para hacer el diagnostico es necesario que lo valore su medico y que le formule unas gotas para aliviarlos sintomas de irritación, pero es el especialista en oftalogia quien determinara si requiere una corrección quirúrgica, normalmente esta se realiza cuando ya el pterigion invade la cornea. Recuerde evitar rascarse o maltratarse los ojos. mientras recibe su atención medica puede aplicarse gotas naturales en los ojos para ayudar a mejorar la lubricación- recuerde hacer esto siempre con las manos limpias. En caso de presentar coloracion roja del ojo, dolor/ardor, secreción purulenta, o alteraciones visuales debe acudir a urgencias. Espero haberlo orientado.