¿Qué es bueno para blanquear la parte blanca de los ojos? Con el tiempo se me han vuelto como amarillentos. ¿A qué se debe el color amarillento de los ojos?

No hay algo para blanquear la esclera del ojo, si se han puesto amarillos algo no debe estar bien. Puede ser signo de acumulación de bilirrubinas en el cuerpo por algún problema de hígado o vías biliares, por algún problema en la sangre y los glóbulos rojos o por acumulación de vitamina A y C por exceso de consumo de estas vitaminas. También puede ser efecto de intoxicaciones o uso de algunos medicamentos o puede ser signo de alguna infección.