¿se puede blanquear el color de los ojos o cambiarle el color?

Aunque actualmente hay una opción quirúrgica para poder lograr este objetivo, en este momento aún se encuentra en pruebas, ya que no se han terminado de conocer las complicaciones que pueden traer estas modificaciones a las estructuras normales del ojo, por lo que en este momento no se considera una técnica segura. El resto de las opciones que se mencionan no han demostrado una efectividad para lograr este objetivo, por lo que en este momento no existe ninguna forma probada para el cambio de color.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.