Pregunta médica

Quisiera saber porque mis ojos permanecen de un color amarillento, también siento mucha debilidad y original momentos me da taquicardia y se me va el aire.

Preguntado por Mujer de 35 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que un médico lo valore para determinar si el tono amarillento de los ojos es una ictericia y de esta forma pueda por medio del examen físico determinar una posible etiologia, adicionalmente es probable que solicite exámenes de sangre y imágenes. Una ictericia podría indicar más probablemente problemas con la vesícula biliar, el hígado e incluso la sangre y cualquiera de estas podría causar estos síntomas adicionales de ahogo y taquicardia. Le recomiendo solicite una cita entre prioritaria a cita externa no tan lejana en lo posible. Signos de alarma para acudir a urgencias: dos abdominal, vómito, vómito verde, fiebre, orina color colombiana o deposición blanca, pérdida de peso significativa no causada por dieta o ejercicio,
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.