Quisiera saber porque mis ojos permanecen de un color amarillento, también siento mucha debilidad y original momentos me da taquicardia y se me va el aire.

Preguntado por Mujer de 35 años

Es importante que un médico lo valore para determinar si el tono amarillento de los ojos es una ictericia y de esta forma pueda por medio del examen físico determinar una posible etiologia, adicionalmente es probable que solicite exámenes de sangre y imágenes. Una ictericia podría indicar más probablemente problemas con la vesícula biliar, el hígado e incluso la sangre y cualquiera de estas podría causar estos síntomas adicionales de ahogo y taquicardia. Le recomiendo solicite una cita entre prioritaria a cita externa no tan lejana en lo posible. Signos de alarma para acudir a urgencias: dos abdominal, vómito, vómito verde, fiebre, orina color colombiana o deposición blanca, pérdida de peso significativa no causada por dieta o ejercicio,