Hola Quisiera saber por qué todo el día permanezco con un color amarillento (pálida), así coma bien o descanse bien ese color no se va quisiera saber ¿por qué? ...(ver más)

Puede ser por anemia ya que la palidez (pérdida anormal de la coloración habitual de la piel) suele ser el resultado de una disminución en el riego sanguíneo le recomiendo exponerse al sol en la mañana antes de las 10am o en la tarde después de las 4pm 1 hora diaria y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. La palidez normalmente es una condición transitoria o permanente cuando es producida por enfermedades que pueden afectan el hígado, la médula ósea, el riñón, el corazón o los vasos sanguíneos se sospecha sí se asocia a otros cambios en la piel como coloraciones moradas, hay sangrados inexplicables en la piel, cambios en la coloración de la orina o cansancio.Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.