Pregunta médica

Hola Quisiera saber por qué todo el día permanezco con un color amarillento (pálida), así coma bien o descanse bien ese color no se va quisiera saber ¿por qué? ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por anemia ya que la palidez (pérdida anormal de la coloración habitual de la piel) suele ser el resultado de una disminución en el riego sanguíneo le recomiendo exponerse al sol en la mañana antes de las 10am o en la tarde después de las 4pm 1 hora diaria y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. La palidez normalmente es una condición transitoria o permanente cuando es producida por enfermedades que pueden afectan el hígado, la médula ósea, el riñón, el corazón o los vasos sanguíneos se sospecha sí se asocia a otros cambios en la piel como coloraciones moradas, hay sangrados inexplicables en la piel, cambios en la coloración de la orina o cansancio.Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.