quisiera saber si cuando te va venir la regla sale abundante flujo de color transparente color blanco

Preguntado por Mujer de 22 años

Si es normal que algunas mujeres noten un ligero aumento del flujo vaginal antes de la menstruación, aunque este suele ser transparente.

El hecho de que sea blanco, especialmente si es muy grumoso, puede sugerir un proceso infeccioso a nivel de la vagina por lo que es importante que si aún no has presentado la menstruación, solicites una cita médica para realizar el estudio; en caso de que presentes el sangrado menstrual, deberás esperar hasta que este pase y evaluar si el flujo vuelve a la normalidad antes de consultar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.