Tengo 4 meses sin regla, a veces me dan dolores en el vientre bajo como cuando me va a venir la regla, también me dan dolores en ambos pechos y me sale un líqui...(ver más)

Si no te ha llegado la menstruación durante este tiempo y además no estabas planificando la probabilidad de que estes en embarazo es muy alta. Los sintomas que estas presentando pueden hacer sospechar una gestación sin embargo son inespecificos. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, siguiendo cuidadosamente las instrucciones en caso de que sea una prueba casera. Sin embargo debes consultar con tu médico pues si la prueba es positiva debes iniciar controles prenatales, y si es negativa debes ponerte en controles para hacer un estudio para buscar la causa de tus síntomas.