Cuando me va a venir la regla me dan muchas nauseas y incluso durante la regla, aparte de que sufro dolores muy fuertes con la regla. Es normal?

Esto puede hacer parte de algo conocido como síndrome premenstrual (SPM).

El SPM se produce por las variaciones hormonales que se producen en su cuerpo, se caracteriza por:

-      Ansiedad.

-      Estado de ánimo deprimido.

-      Irritabilidad.

-      Cambios en el apetito.

-      Problemas de concentración.

-      Dolor de cabeza.

-      Cansancio.

-      Náuseas.

-      Dolor abdominal tipo cólico.

-      Inflamación abdominal.

-      Sensibilidad en las mamas.

-      Estreñimiento o diarrea.

Si los síntomas que nos comenta interfieren con su vida cotidiana, los dolores no mejoran con los analgésicos de venta libre, es necesario que acuda con su médico tratante para diagnóstico certero y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.