Me dan dolores en ambos pechos y me sale un líquido en ambos pezones como lechita, color blanco con amarillo, llevo varios días así ¿que puedo hacer, puedo estar embarazada?

La secreción a través de los pezones, solo se considera un hallazgo normal si estas embarazada o lactando. Si tuviste un contacto sexual de riesgo y tienes un atraso de la menstruación, te sugiero realizar una prueba de embarazo (en orina será confiable pasados 8 días de atraso menstrual). De lo contrario, es más probable que sea causada por una enfermedad subyacente, particularmente si ésta va acompañada de otros cambios o síntomas en las mamas. Entre las posibles causas de este hallazgo se encuentran: - Absceso mamario (más frecuente en madres lactando). - Un traumatismo o golpe. - Medicamentos como: cimetidina, metildopa, metoclopramida, anticonceptivos orales, fenotiazinas, reserpina, antidepresivos tricíclicos, verapamilo - Prolactinoma (un tumor cerebral que secreta prolactina) - Tumor no canceroso en el conducto mamario. - Ensanchamiento de los conductos galactóforos. Lo mas importante, es solicitar cita con médico general, para que seas valorada presencialmente y tratada de forma oportuna. Gracias por escribirnos.