porque me sale liquido amarillo del pezón derecho, tengo una hendidura y me duele el pecho

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

No es normal que tengas secreción por el pezón, te recomiendo acudas a tu médico de cabecera. Dentro de los signos de alarma del cáncer de seno, se encuentra la salida de secreción espontanea por los pezones y mas si es unilateral. Otros signos de alarma son: - Masa palpable - Retracción del pezón o de la piel del seno. - Cambios de las características de la piel como huequitos (piel de naranja), enrojecimiento, arrugas o retracción. - Inflamación del seno A tu edad, es muy poco probable que se trate de cáncer de seno, sin embargo al presentar un signos de alarma, se debe descartar esta patología o buscar la causa de la secreción. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.