tengo 8 días de retraso siento sensaciones extrañas en mi pecho y siento estos Dolores q dan cuando va a venir la regla pero leves me cuido con la inyección mensual

Preguntado por Mujer de 39 años

Te recomiendo tomar una prueba de embarazo y de esta manera estar tranquila y segura.

Por tu descripción es muy probable que la falta de la menstruación se deba a un efecto secundario de la inyección mensual y puede considerarse completamente normal.

Pero por los síntomas que comentas es mejor descartar la posibilidad de un embarazo.

En caso de que el resultado sea negativo, te recomiendo continuar aplicándola correctamente.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!