hace 4 meses me retiré el implante y ahora tengo un retraso de 8 dias, además no me da nada de hambre y se me revuelve el estómago de pensar en la comida, igual...(ver más)

Es posible que este en estado de embarazo si ha tenido relaciones sexuales sin preservativo o ningún método anticonceptivo.

Los signos y síntomas más comunes del embarazo temprano son:

● Retraso de la menstruación mayor de una semana

● Náuseas con o sin vómitos.

● Senos duros e hinchados

● Mayor frecuencia de micción (orinar)

● Fatiga

Signos y síntomas adicionales incluyen:

● Calambres / molestias uterinas leves sin sangrado

● Hinchazón abdominal

● Estreñimiento

● Acidez estomacal

● Falta de aliento

● Antojos y aversiones alimentarias.

● Cambios de humor

● Mareo

Le recomiendo que se realice una prueba de embarazo de sangre o de orina para confirmar o descartar el embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.