Tengo un retraso de 7 días, mareo, náuseas, dolor en la boca del estómago y en el vientre. Tengo además mucho flujo y estoy inflamada.

Información adicional
Una sem. antes de que me tocara mi ciclo sentia sintomas de que me fuera a bajar

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenos días Lo principal es descartar o confirmar un embarazo para lo cual te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre, si es negativa y no te encuentras planificando asiste al seguro medico a través de la consulta de planificación familiar para iniciar el método que mas se adapte a tus necesidades; por otro lado es posible que se trate de un síndrome premenstrual, sin embargo no te automediques.