Hace semanas que buscamos quedar en embarazo y ahora tengo 3 días de retraso. Tengo el abdomen inflamado, con dolor bajo. Me duele al pararme y me dan mareos y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La mejor forma de saberlo es hacerse una prueba dentro de 4 días, ya que si la hace ahora mismo puede que le arroje un falso negativo y realmente lo esté. Todo hace sospechar que sí lo está, pero es mejor esperar unos cuantos días más para hacer la prueba y que dé un resultado más fidedigno.