Desde hace varios días tengo un dolor en la parte baja del abdomen, lo siento inflamado, me duele mucho un seno y me dan náuseas los olores fuertes. ¿Estará rel...(ver más)

Los síntomas que indica no son relacionados en conjunto con la hiperprolactinemia. Si presenta retrasos menstruales y ha mantenido relaciones sexuales sin protección, descarte un embarazo haciéndose una prueba en sangre.