Pregunte hace unos dias a que se debe tener la prolactina alta y una doctora me respondió algo relacionado con el herpes zoster. Hace un tiempo me salio un gran...(ver más)

Generalmente los síntomas de herpes se presentan con otros agregados, como: fiebre, malestar general, dolor muscular, y lesiones en la piel. Si ya cursaste con infección anteriormente puedes presentar reactivaciones del virus, pero generalmente abarcan el trayecto de una región de la piel, si solo tienes una lesión grande con pus, puede no ser una infección tipo herpética, por lo que te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.