Desaparece con el tiempo el Herpes Zoster?

Información adicional
Si tengo Herpes Zoster con el tiempo me desaparece? cuando desaparece ya no es contagioso?

Preguntado por Mujer de 16 años

Con un tratamiento adecuado, las lesiones en piel suelen mejorar entre los primeros 20 dias, sin embargo desafortunadamente en la mayoria de los casos el dolor tipo quemazon de la zona se tarda inculso hasta 3 meses en quitar, hay algunas (pocas) personas en las que el dolor permanece cronicamente. Como tal el herpes zoster corresponde a una infeccion cronica que se agudiza bajo estados de leve inmunosupresion (baja de defensas), bien sea por periodos de estres, gripas, infecciones en el cuerpo, no es una infeccion contagiosa, a diferencia del Herpes simple.